DGPS : Quiénes somos

Desarrollo y Gestión de Proyectos Sostenibles SL (DGPS), anteriormente GRUPOTEC Solar Balear, S.L. es una compañia especializada en el sector de las energías renovables y en la construcción sostenible. La empresa fue fundada en el año 2007 y desde entonces se ha erigido como una de las empresas líderes del sector en Baleares con una amplia experiencia en el sector de la energía solar fotovoltaica.

 

DGPS realiza instalaciones fotovoltaicas llave en mano y es especialista en instalaciones sobre cubiertas/tejados de edificios, el lugar, según DGPS, ideal para albergar mödulos fotovoltaicos. Transportes Marítimos Alcudia S.A,, Bodegas Tunel,  Grupo Iberostar, ASIMA, GOB y otros clientes particulares confían plenamente en la calidad y la profesionalidad de los servicios de DGPS. Todas las instalaciones fotovoltaicas diseñadas e instaladas por la compañia tienen rendimientos superiores a los estimados, gracias a la alta calidad de los diseños y los materiales utilizados.

 

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos.  Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones. En DGPS estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de Desarrollo y Gestión de Proyectos Sostenibles SL es, sin lugar a dudas, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

Contacto

Desarrollo y Gestión de Proyectos Sostenibles, S.L.
Mare Jeanne Jugan 5, 1º 2ª
07010 Palma de Mallorca

 

Correo electrónico: dgps@dgps.es


También puede llamarnos al teléfono: 971.718.721

Presupuesto personalizado

Visitenos en nuestras oficinas o rellene nuestro formulario de contacto. Con mucho gusto nuestros profesionales le elaboran un presupuesto a medida.


Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Desarrollo y Gestión de Proyectos Sostenibles SL